El apoyo colectivo: nuestros agradecimientos

colaboracionesagradecimientos

La organización de un festival como Palabras al Vuelo –modesto, pero creemos que necesario- es una aventura que sólo puede convertirse en realidad con mucha pasión, bastante tiempo y apoyo colectivo. Hoy queremos contarles quiénes  colaboran con nosotros. Y agradecérselo a todas esas personas,  colectivos,  empresas e instituciones.

Los ayuntamientos de Arrecife, Teguise y Haría ponen a nuestra disposición la Biblioteca Infantil de Arrecife, el Teatro Manuela y Esperanza Spínola y el centro sociocultural La Tegala. Lo mismo hacen la Sala Librada, sede de Teatro Estudio Arrecife (TEA), la Escuela Pancho Lasso y Librería Lanzarote. El departamento de cultura del ayuntamiento de Arrecife, hace posible la ruta de cuentos por las calles de la capital isleña.

Gracias al Hotel Miramar (Marina de Arrecife) tenemos una hermosa sala azul donde celebraremos el taller El placer de narrar. El establecimiento ofrece además un 15% de descuento a los espectadores del Festival, y mima a los narradores, allí alojados.

Ferretería Tías (material) y Ediciones Salitre (diseño y montaje) han hecho posible la exposición de publicaciones de Iban Barrenetxea.

El personal de sala y de bambalinas pertenece a la asociación Trib-Arte, una asociación formada por profesionales del ámbito educativo, social y artístico que da respuestas innovadoras y creativas a sueños realizables. Damos fe.

Muchas gracias también a los miembros de nuestro jurado, que están leyendo los 86 relatos que nos han enviado a nuestro I Concurso de Cuentos Breves. En breve, tendremos su veredicto (en ese momento daremos a conocer sus nombres) y leeremos las historias seleccionadas en Cadena Ser Lanzarote. Gracias también a la periodista Lucía Rodríguez Peña por divulgar tanto y tan bien la cultura y moderar nuestro encuentro con Iban Barrenetxea.

A buen paso es una editorial tan pequeña como fascinante que nos cede libros para nuestra exposición. Sin Thule Ediciones no podríamos presentar (por primera vez y en primicia planetaria, no es broma) el último libro de Iban Barrenetxea, Brujarella. Probablemente estemos dando mucha envidia a Corea, Bratislava y unas cuantas zonas de la Península Ibérica.

Canarias Crea Canarias ha hecho posible el desplazamiento interinsular de los artistas. Y también tenemos agradecimientos para Nórdica Libros, Edelvives, OQO y Grupo Anaya.

Gracias a Toyota se nos hace más fácil ir y venir de aquí para allá, y el CDE Hefesto nos guiará en la ruta de Cuentos entre volcanes por los parajes de Tinguatón. Sin ellos, estaríamos literalmente perdidos.

Muchas gracias a todos. 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *